Se puede decir que han pasado unas 7 semanas desde la última vez que actualicé... llamadlo falta de ganas, llamadlo falta de tiempo o llamadlo simplemente, que no tenía nada nuevo que contar... aunque de lo último, la verdad es que hay muy poco de cierto. Es como si mi vida tuviese 2 tipos de marcha, esas tardes que parece que el tiempo va demasiado rápido y te plantas a las 9 de la noche y dices: "joder, ¿en que he gastado yo la tarde?" y luego, esas veces que miras atrás en 1 par de dias de tu vida y dices: "joder, como me cambian las cosas y que rápido". Si... siempre lo he dicho, soy una persona que no puede vivir con agobios, no puede vivir con ataduras, desea estar un tiempo al lado de alguien y es el quien acaba cansándose de las cosas, que mantengo incluso demasiado poco tiempo las amistades.. de una manera explosiva, rápida y eficaz, tomando cariño a las personas con mucha facilidad y perdiendolo de idéntica manera.
Sin embargo, puede ocurrir, que dentro de tus movimientos, de tu mirada afable y tu mirada de complicidad, haya quien vea tu maldita manera de ser y decida adelantarsete... o simplemente, no eres capaz de digerir que hay gente que es exáctamente igual que tu, pero que lleva 1 paso de ventaja, y cuando las reglas se rompen, amigo mio, es cuando el uso de la razón empieza a cuestionarse.
Posiblemente sean malos tiempos en cuanto a espacios y dedicaciones se refieren... los exámenes me están abosorbiendo a más no poder, y sin embargo, estoy quitandome tiempo incluso de comer y dormir para poder llevar mi poca vida social de la misma manera que la he llevado estos últimos meses. ¿Y para qué engañarnos? Creo que por fin, he encontrado un sitio en la vida que me gusta, por fin, puedo decir que he encontrado a ese grupo de personas con las que quiero estar, de las que creo que no me voy a cansar nunca, con las cuales, hasta la mayor de las gilipolleces se convierte en minutos de risas y en dias enteros de recuerdos y más risas. Ahora, creo que he encontrado a esa persona especial que necesitaba, y que después de 7 meses de relación, con sus altos y sus bajos, me sigue encantando tanto o más que el primer dia... ¿amor? no lo llamaría amor, no conozco y no me gusta ese significado, simplemente un cariño tan grande que apenas me cabe en el pecho, y es una sensación, que desde luego a veces incluso se convierte en una necesidad totalmente impetuosa...
Si, realmente estoy bien... mis estudios parecen por fin ir en buen cauce, estoy en mi sitio, tengo ilusión, tanto con esta asociación a la que pertenezco como en un par de proyectos personales que tengo... en la que tenemos preparada para final de exámenes, en volver a ver a toda esa gente de Ragnarok que llevo conociendo 5 o 6 años y llevo casi 1 sin ver... estoy por fin a un mes de volver a abrazarlos a todos, ilusión por mi primera aventura empresaria, e ilusión porque me encanta el color verde de sus ojos.. me transmite una felicidad y una armonía que me hacen olvidarme prácticamente de todo lo demás... ¿Y que ha pasado todo este tiempo con mi vida? No lo se, simplemente, que estoy anclado en un puerto del que no tengo prisa ninguna por marcharme...
"He vivido toda mi vida pensando que las buenas sensaciones eran las que duraban un solo segundo y te dejaban un buen sabor de boca... sin embargo, me he dado cuenta de que lo mejor es disfrutar las cosas poco a poco"
No hay comentarios:
Publicar un comentario