Hay veces en las que sin saber porqué, sabiendo que no tienes posibilidades y que no hay opciones, te aferras a algo a lo que no te pueden despegar de ninguna de las maneras existentes en el mundo. Empieza a recorrerme la idea, de que estoy empezando a volverme una especie de anti-cristo, y también me da un escalofrio bastante agradable el sentirme de nuevo con el llamado don de la prepotencia.
Llevo una semana... iba a llamarla negra, pero no... más que negra, está siendo una semana de trabajar duro. Clases, prácticas, levantarse a estudiar a las 5 y pico de la mañana.. por 3 miserables asignaturas que ni siquiera se si voy a aprobar... y mirad, que a pesar de ser una persona inconformista, el tiempo, y mi racha en los estudios, me está haciendo conformarme con los "5 pelado", cuando antes era sacar un 8 y ponerme de los nervios, pero bueno... me queda mañana, y después, me voy de cañas, de empalme por la tarde, y por la noche, me arreglaré como no me he arreglado de bien en mi vida (sin traje, digo) y cena y después... Dios dirá, pero me huele que me van a traer a casa a cuestas....
No se, todo empieza a sonar perfecto, a fin de cuentas, y ya tengo mi teoría de que la vida es como la letra de las chonis demasiado comprobada, existen las mayúsculas, existen las minúsculas y todo es así hasta que hay una gran "H" al final, y se acaba todo. No se porqúe vienen éstas ralladas, y más cuando he escrito 5 lineas (que después he borrado) hablando de la importancia de la muda y tímida letra H, pero bleh... aunque claro, aquí ya van escritas otras 3, casi 4 lineas... en fin... soy un desastre xD.
Si bien, hay cierta duda que me recorre por dentro. Justamente, uno de los mejores (y pocos) amigos que he decidido conservar de mi antiguo grupo de amigos, cumple los años este sábado, y me da bastante cosita ir a su cumpleaños. Para hablar rápido y pronto, hay 3 personas que no me apetece ver, una que no se si me apetece y otra que es posible que acabe sacándome de mis casillas, porque es un bocas, y porque yo no estoy últimamente de demasiado humor para aguantarle tonterías a nadie. No es que quiera parecer a estas alturas un malote, y menos después de ¿15? entradas en las que he llorado a un grupo de anónimos (y no tan anónimos) solo que... no se, han pasado demasiadas cosas, como ya he dicho, y desde luego, hay a 2 personas, que después de todo lo amigos que hemos llegado a ser, no les guardo ni pizca de cariño del mucho que hubo entonces... y encima son pareja, asique, si se te ocurre responderle a uno, sabes que vas a tener 2 personas encima de ti a la mínima... no se, ya veré lo que hago, pero casi que ir a un cumpleaños a estarme sentado cerveza en mano sin ganas de hablar con nadie, pues queda un poco a lo margi, ¿no?
Yo que se, en este momento de cambios, no puedo dejar de volver atrás la cabeza, y mira que soy gilipollas... porque nunca en mi vida me había costado cortar tanto con algo o con alguien, pero bueno... así son las cosas... soy demasiado de rallarme por tonterías, que le vamos a hacer... empiezo a darme cuenta de que la "madurez" no me está sirviendo para casi nada, porque soy más tonto que cuando tenía 17 años.
No se, creo que es la entrada de blog más rápida que he escrito nunca. Tengo 2000 cosas para decir, solo, que prefiero ir "optimizandolas", por si algún dia no se de que escribir. Yo que se... me gustaría poder invitar a la gente a vivir un dia mi vida, porque no se si fliparían o no, pero tanto subrealismo es imposible que pase inadvertido.
....Y bleh! pues para que tener miedo, habiendo hospitales, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario